Con transparencia, con profesionalidad y con la confianza que otorga la experiencia, mediamos entre las marcas y las celebrities para asegurar que los acuerdos sean rigurosos, transparentes y eficientes y por lo tanto se conviertan en casos de éxito.
Talent Agency
Hacemos que la participación de una celebrity en tu proyecto
sea una realidad
Talent Agency
Hacemos que la participación de una celebrity en tu proyecto sea una realidad
Nuestros servicios incluyen:
- Asesoramiento, gestión y contratación artística para eventos de cualquier índole.
- Consultoría y asesoramiento para la selección de la celebrity.
- Negociación de condiciones, de contrato y de ejecución.
- Contratación.
- Asesoramiento legal.
Con transparencia, con profesionalidad y con la confianza que otorga la experiencia, mediamos entre las marcas y las celebrities para asegurar que los acuerdos sean rigurosos, transparentes y eficientes y por lo tanto se conviertan en casos de éxito.
Nuestros servicios incluyen:
- Asesoramiento, gestión y contratación artística para eventos de cualquier índole.
- Consultoría y asesoramiento para la selección de la celebrity.
- Negociación de condiciones, de contrato y de ejecución.
- Contratación.
- Asesoramiento legal.
Con transparencia, con profesionalidad y con la confianza que otorga la experiencia, mediamos entre las marcas y las celebrities para asegurar que los acuerdos sean rigurosos, transparentes y eficientes y por lo tanto se conviertan en casos de éxito.
Nuestros servicios incluyen:
- Asesoramiento, gestión y contratación artística para eventos de cualquier índole.
- Consultoría y asesoramiento para la selección de la celebrity.
- Negociación de condiciones, de contrato y de ejecución.
- Contratación.
- Asesoramiento legal.
Desde luego, la intervención de un personaje conocido como prescriptor de una marca o servicio, no es nada nuevo en publicidad. La presencia de famosos en campañas publicitarias es un recurso habitual y cada vez más frecuente. Según estudios recientes (Personality Media 2018) la notoriedad de la marca puede verse incrementada hasta un 25%. Además, la presencia de una celebrity refuerza la imagen y posicionamiento de la marca y le diferencia de su competencia.
Es de sobra conocido que las relaciones con las celebrities no siempre son fáciles. También, que la selección de una celebrity poco adecuada puede tener una repercusión negativa para la marca.
Por último, la proliferación de agencias y representantes hace que la búsqueda y contratación de la persona adecuada sea cada vez más compleja.
Por todo ello el rol de MIA es la manera de asegurarse el éxito del proyecto.
Actuamos como nexo de unión entre las partes en este complicado proceso en el que se invierte una gran cantidad de tiempo y de recursos económicos, y por ello nuestros servicios son siempre rentables. Así lo confirma el hecho de que nuestra cartera de clientes es sumamente fiel y en continuo crecimiento.
Conocemos el sector; ser transparentes con las partes es nuestra forma de asegurarnos el éxito del proyecto.
Nuestra andadura profesional comenzó del lado de las marcas, por lo que ante todo, entendemos sus necesidades.
Más allá de la proyección pública de las celebrities, conocemos su involucración real por lo que nos sentimos en disposición de recomendar y asesorar para la mejor selección.
Sabemos que las celebrities tienen que sentirse integradas en el proyecto y hacemos lo posible para que esto sea así, actuando con profesionalidad y ganándonos su confianza.
Entendemos los entresijos legales en negociaciones de este tipo, por lo que tenemos en cuenta todas las facetas necesarias para el éxito del proyecto.
En cualquier lugar del mundo. Con oficinas en Madrid y Milán y gracias a la alianza con TMA podemos acometer proyectos internacionales con celebrities de cualquier país.
-> ¿Quieres conocer nuestro área de Producción?
-> ¿Quieres conocer nuestro área de Social Media?
Desde luego, la intervención de un personaje conocido como prescriptor de una marca o servicio, no es nada nuevo en publicidad. La presencia de famosos en campañas publicitarias es un recurso habitual y cada vez más frecuente. Según estudios recientes (Personality Media 2018) la notoriedad de la marca puede verse incrementada hasta un 25%. Además, la presencia de una celebrity refuerza la imagen y posicionamiento de la marca y le diferencia de su competencia.
Es de sobra conocido que las relaciones con las celebrities no siempre son fáciles. También, que la selección de una celebrity poco adecuada puede tener una repercusión negativa para la marca.
Por último, la proliferación de agencias y representantes hace que la búsqueda y contratación de la persona adecuada sea cada vez más compleja.
Por todo ello el rol de MIA es la manera de asegurarse el éxito del proyecto.
Actuamos como nexo de unión entre las partes en este complicado proceso en el que se invierte una gran cantidad de tiempo y de recursos económicos, y por ello nuestros servicios son siempre rentables. Así lo confirma el hecho de que nuestra cartera de clientes es sumamente fiel y en continuo crecimiento.
Conocemos el sector; ser transparentes con las partes es nuestra forma de asegurarnos el éxito del proyecto.
Nuestra andadura profesional comenzó del lado de las marcas, por lo que ante todo, entendemos sus necesidades.
Más allá de la proyección pública de las celebrities, conocemos su involucración real por lo que nos sentimos en disposición de recomendar y asesorar para la mejor selección.
Sabemos que las celebrities tienen que sentirse integradas en el proyecto y hacemos lo posible para que esto sea así, actuando con profesionalidad y ganándonos su confianza.
Entendemos los entresijos legales en negociaciones de este tipo, por lo que tenemos en cuenta todas las facetas necesarias para el éxito del proyecto.
En cualquier lugar del mundo. Con oficinas en Madrid y Milán y gracias a la alianza con TMA podemos acometer proyectos internacionales con celebrities de cualquier país.